4 becas de investigación - Universidad de Heidelberg en colaboración con Santander Universidades

12/09/2012

El Centro de Estudios para Iberoamérica (IAZ) de la Universidad de Heidelberg en colaboración con Santander Universidades convoca 4 becas de investigación.

• MODALIDAD DE LA BECA: estancia de investigación en la Universidad de Heidelberg en 2013.
  • LA CONVOCATORIA SE DIRIGE A: Doctorandos en ciencias de la traducción, lingüística o literatura provenientes de universidades de Latinoamérica, España o Portugal. También se aceptan candidatos de posdoctorado.
  • ESTANCIA: 1-3 meses
  • DOTACIÓN: 1. un apoyo mensual para cubrir gastos de estancia en Heidelberg: 1000 euros/mes; un apoyo único para cubrir los gastos de viaje, con un tope de 1000 euros (Latinoamérica) y con un tope de 400 euros (España y Portugal).

MÁS INFORMACIÓN: