Abierto el plazo de solicitud de becas para cursar la VI edición del máster Erasmus Mundus CIMET "Color in Informatics and Media Technology" 2013-2015

13/11/2012

Se informa que se ha abierto el plazo de solicitud de becas para cursar la VI edición del máster Erasmus Mundus CIMET “Color in Informatics and Media Technology” 2013-2015.

El máster internacional Erasmus Mundus “Color in Informatics and Media Technology” CIMET, que lleva impartiéndose desde el curso 2008, abre el plazo de inscripción y matriculación para cursar la sexta edición durante el período 2013-2015.

Está dirigido a estudiantes con un título de grado en Física, Informática, Matemáticas, Óptica, Ingeniería de Telecomunicaciones o campos similares pueden ya matricularse para el curso 2013-2015.

El CIMET es el único máster internacional en Europa sobre Ciencia y Tecnología del Color, Visión Computacional y Procesamiento de Imágenes impartido en inglés y por 4 universidades europeas.

El máster ofrece 16 becas de excelencia, hasta 21.000 € para estudiantes no-europeos y 15.000 € para estudiantes europeos.

CIMET impulsa la capacidad y empleabilidad de los todas las promociones del máster

El máster CIMET está dentro del “Ranking 250 mejores Máster” en España elaborado por el diario El Mundo.

Más información en:

Página oficial del Máster
Página local
Persona de contacto: Juan Luis Nieves Gómez
Coordinador del máster en la Universidad de Granada
Departamento de Óptica. Facultad de Ciencias
Campus Fuentenueva 18071-Granada (SPAIN)
Teléfono: 958 241900 email : jnieves@ugr.es

cimet