Abierto el plazo de solicitud del lote 8: EMERGE - Ucrania, Moldavia, Bielorrusia

University of Granada | Vice-Rectorate for Internationalization | e- administration |

28/11/2012

Se informa a la comunidad universitaria que se ha abierto el plazo de solicitud del lote 8: EMERGE (Erasmus Mundus Acción 2) con Ucrania, Moldavia, Bielorrusia . Universidad coordinadora: Universitatea Alexandru Ioan Cuza. Fecha límite: 15 de febrero de 2013.

Dirigido a estudiantes de grado, master y doctorado, así como postdoc, PAS y PDI (incoming y outgoing).

Los consorcios de movilidad Erasmus Mundus Acción 2 convocan becas para realizar estancias temporales en Universidades de terceros países. Las convocatorias abiertas actualmente son para iniciar la movilidad antes del 31 de diciembre de 2013. Todo el procedimiento de solicitud se realiza a través de la web de los consorcios. Las dudas específicas sobre el lote se resuelven en el e-mail de contacto de cada consorcio. Consulta las webs de los consorcios para obtener información más detallada.

Toda la información de este lote, así como el procedimiento de solicitud se encuentra disponible en la web del lote Emerge

Más información sobre los lotes Erasmus Mundus en los que participa la UGR aquí