BECAS 2016-2017 Cooperación Internacional y Arquitectura (Junta de Andalucía)

BECAS 2016-2017 Cooperación Internacional y Arquitectura (Junta de Andalucía)

21/04/2016

La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía convoca 2 becas de formación, investigación y apoyo en materias relacionadas con la Cooperación Internacional y el Fomento de la Arquitectura para el período 2016-2017.

La Consejería de Fomento y Vivienda, consciente de la necesidad de aportar a las personas con titulación universitaria una experiencia técnica y laboral que facilite su posterior incorporación al mercado laboral andaluz, promueve la formación especializada en el fomento de la arquitectura y la cooperación internacional en las materias de su competencia, mediante la convocatoria de 2 becas para el desarrollo de actividades de formación, investigación y apoyo en la Secretaría General de Vivienda.

Características de las becas: - Número de becas: 2

- Duración: 12 meses

- Cuantía bruta de la dotación de cada beca: 14.040 Euros.

- Centro directivo de adscripción: Secretaría General de Vivienda de la Consejería de Fomento y Vivienda: 1 beca en la Dirección General de Vivienda, Rehabilitación y Arquitectura. 1 beca en el Servicio de Cooperación Internacional. Requisitos de los solicitantes:

Conforme a lo dispuesto en la Orden de 9 de diciembre de 2014, de las bases reguladoras, y en la Orden de 7 de abril de 2016, de la convocatoria 2016-2017: Ser vecino o haber nacido en la Comunidad Autónoma de Andalucía, y en los supuestos previstos en el art. 5.2 del Estatuto de Autonomía de Andalucía. Estar en posesión de la titulación de arquitectura. Conocimiento de idiomas: Inglés o francés (mínimo nivel intermedio). No ser o haber sido beneficiario de una beca de formación en el ámbito de la cooperación internacional y del fomento de la arquitectura de la Junta de Andalucía.

PLAZO DE SOLICITUD:

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Inicio del plazo: 16 de abril de 2016 Fin del plazo: 10 de mayo de 2016

Más información: http://www.juntadeandalucia.es/fomentoyvivienda/portal-web/web/areas/cooperacion