Becas para Programas de Posgrado en la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Tijuana (México)

05/04/2013

La Facultad de Economía y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Tijuana (México) ha abierto convocatorias para admitir estudiantes de nuevo ingreso a los siguientes programas de posgrado de alta calidad:

• Maestría en Ciencias Económicas
  • Doctorado en Ciencias Económicas
  • Maestría en Estudios del Desarrollo Global
  • Doctorado en Estudios del Desarrollo Global

Todos los programas han sido reconocidos por la agencia de investigación científica mexicana, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT), y los estudiantes admitidos adquieren derecho a una beca manutención por su dedicación exclusiva.

La fecha límite para la admisión de postulaciones en todos los programas es el 24 de mayo de 2013. Adjunto encontrará los documentos informativos de los programas de posgrado, indicando el proceso de admisión.

Contacto: Ana Bárbara Mungaray
Coordinadora de Posgrado e Investigación