Convocatoria Erasmus+ KA103 SMT (Prácticas en Empresas) del Consorcio CEIMAR curso académico 2016/2017

17/11/2016

* Organismo: Fundación CEI·MAR

• Número de movilidades: 48
  • Dirigido a: estudiantes de último curso y recién titulados de Grado, Máster y Doctorado (Anexo I: Titulaciones elegibles).
  • Destinos: empresas pertenecientes a algún estado miembro de la Unión Europea y Estados asociados no incluidos en el espacio económico europeo.

¿Qué se entiende por empresa? Definición de empresa: Empresa significa toda organización que realice una actividad económica en el sector público o privado, cualesquiera que sean su tamaño, su estatus jurídico o el sector económico en el que ejerza su actividad, incluida la economía social.