Convocatorias Ayudas Grupo La Rábida

Convocatorias Ayudas Grupo La Rábida

12/01/2024

Difundimos dos convocatorias de Becas y Ayudas de la UNIA, destinadas a la comunidad Universitaria del Grupo La Rábida, del cual forma parte la UGR.

• Resolución Rectoral 283/2023, de 19 de diciembre, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se convocan ayudas para la organización de Encuentros Rábida de Investigación Colaborativa Iberoamericana, ERICI-2024, que cuenten con la participación de Universidades miembros del Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida.(Bases de la convocatoria en el archivo adjunto a la noticia).

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará en el día de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Universidad Internacional de Andalucía y concluirá a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00, hora de Madrid) del 1 de marzo de 2024

• Resolución 286/2023, de 21 de diciembre, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se convocan ayudas a la movilidad en Doctorado, convocatoria 2024, destinadas al alumnado profesorado y egresados vinculado del Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida. (Bases de la convocatoria en el archivo adjunto a la noticia).

El plazo de presentación de solicitudes estará comprendido entre el día siguiente a la publicación de la Resolución de convocatoria en el BOUNIA, y el 10 de marzo de 2024 (23:59 Hora oficial España peninsular).

Contacto: grupolarabida@grupolarabida.org