El Ministerio de Educación, Juventud y Deporte de la República Checa ofrece siete becas para cursos de verano de idioma y cultura checos en las ciudades de Praga, Brno y Olomouc.

14/02/2024

El Ministerio de Educación, Juventud y Deporte de la República Checa ofrece siete becas para participantes de España en los cursos de verano de idioma y cultura checos en las ciudades de Praga, Brno y Olomouc.

Las “Escuelas de verano de estudios eslavos” son cursos organizados anualmente por varias universidades públicas de la República Checa durante los meses de julio y agosto. Suelen durar entre 3 y 4 semanas dependiendo de cada universidad organizadora. Las universidades organizadoras en el marco del curso ofrecen clases del idioma checo en diferentes niveles de conocimiento, seminarios dedicados a la literatura, cultura e historia checas y actividades para el tiempo libre.

Fecha límite de entrega de solicitudes: 15 de marzo de 2023.

Acceso a la convocatoria.