Erasmus Mundus Acción 2.- Lote AL IDRISI - Nuevo periodo de solicitud solo para estudiantes de grado. Hasta el 17 de diciembre

30/10/2012

Lote Erasmus Mundus AL IDRISI - Argelia, Marruecos, Túnez (Universidad coordinadora: Universidad de Granada).

Se ha abierto un plazo extraordinario de solicitud solo para estudiantes de grado hasta el 17 de diciembre de 2012.

Para iniciar la movilidad el próximo curso académico 2013-14 (en todo caso siempre antes del 31 de diciembre de 2013).

Consulta la web de AL IDRISI y los documentos adjuntos.

Más información sobre los lotes Erasmus Mundus en los que participa la Universidad de Granada en:
Información general Erasmus Mundus