I CONVOCATORIA DE AYUDAS RED DE CAMPUS DE EXCELENCIA INTERNACIONAL CON ACTIVIDAD AGROALIMENTARIA DE FUNDACIÓN TRIPTOLEMOS A LA MOVILIDAD DE DOCTORES.

14/11/2016

Periodo de solicitud: del 26 de octubre al 12 de diciembre 2016.

La financiación de la convocatoria se enmarca en el programa para el fortalecimiento y consolidación de Campus de Excelencia Internacional (CEI) promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes de 4 de noviembre de 2015 (BOE 265/11960), cuya participación fue aprobado en reunión plenario de patronato.

El objetivo es contribuir a la dinamización del sistema alimentario, sector estratégico y uno de los motores de nuestra economía, fomentando la transferencia de conocimiento y reforzando las relaciones entre los propios investigadores y empresas.

Para ello se ha diseñado un procedimiento ágil y sencillo online, para que los beneficiarios postdoc puedan optar a estancias de 10 días hábiles entre 1 de febrero 2017 y 31 de octubre 2017, ya sea en otros CEI o empresas receptoras, con un plan de trabajo definido previamente.

Las ayudas cubren toda la movilidad de la estadía y también una aportación al CEI/universidad receptora/empresa miembro de la Fundación.