Listado provisional de adjudicación de las Becas Fórmula Santander, curso académico 2012/2013

University of Granada | Vice-Rectorate for Internationalization | e- administration |

17/05/2012

Resolución de 17 de mayo de 2012 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado provisional de adjudicación de las Becas Fórmula Santander, curso académico 2012/2013.

De acuerdo con la Convocatoria Becas FÓRMULA SANTANDER de Movilidad Internacional, publicada con fecha 3 de mayo de 2012, este Vicerrectorado resuelve:

PUBLICAR, en el Anexo I a esta Resolución, el listado provisional de adjudicación de las becas entre los solicitantes que cumplen los siguientes requisitos y condiciones establecidos en la convocatoria.

Los solicitantes están ordenados según la nota de participación en el correspondiente proceso selectivo del Programa Propio de Movilidad.

Contra la presente resolución, los interesados, incluidos en el listado u omitidos, podrán presentar alegaciones (complejo Admvo. Triunfo, Avda. del Hospicio, s/n ) hasta las 14.00 del 24 de mayo de 2012.