Nueva convocatoria Master Erasmus Mundus Acción 1: GEMMA (Edición 2013-2015)

Nueva convocatoria Master Erasmus Mundus Acción 1: GEMMA (Edición 2013-2015)

13/11/2012

Se informa que se ha abierto la nueva convocatoria del Máster Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género GEMMA para participación con becas Erasmus Mundus.

Se ofrecen BECAS PARA CURSAR LA 7ª EDICIÓN del Máster Erasmus Mundus GEMMA

Abierto el plazo de solicitud (online) hasta el 10 de diciembre de 2012 para el alumnado Europeo y de terceros Países que desee solicitar la beca Erasmus Mundus.

Os invitamos a visitar la página web de GEMMA que ha sido reorganizada y actualizada en varias secciones: GEMMA website

GEMMA tiene también una página oficial en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Gemma-Erasmus-Mundus-Masters-Degree-in-Womens-and-Gender-Studies/241394309241428

Más información en los documentos adjuntos y en la página web y facebook de GEMMA.