24/02/2014

Ofertas para Doctores en distintas áreas del conocimiento para la Universidad Nacional de Chimborazo, Ecuador.

Ver en documento anexo los títulos de pregrado y posgrado que debería tener el candidato (también pueden ser afines), las asignaturas que impartiría, número de horas semanales, y la distribución en otras actividades del resto de horas de la semana.

En la mayoría de los casos la contratación es por tiempo completo, y existe la posibilidad de trabajar por dos años en la institución.

La institución se encuentra en la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, región Andina de Ecuador. Se receptan currículos durante la semana del 24 al 28 de febrero para empezar lo antes posible.

Enviar currículos al correo arios@unach.edu.ec.