Premio "Julián Sanz del Río" para jóvenes investigadores/as de España y Alemania - Convocatoria 2014

University of Granada | Vice-Rectorate for Internationalization | e- administration |

30/10/2014

Convocatoria 2014

Con el fin de incentivar la cooperación científica, humanística y cultural entre España y Alemania, la Fundación para la proyección internacional de las universidades españolas - Universidad.es y el Servicio Alemán de Intercambio Académico - DAAD convocan anualmente, desde el 2010, el Premio Julián Sanz del Río.

• El Premio se concede a jóvenes investigadores/as de España y Alemania que se hayan dedicado profesionalmente y de manera especial al otro país, contribuyendo así al entendimiento entre ambas naciones.
  • El Premio Julián Sanz del Río se otorga cada año en distintas áreas del saber. En la presente convocatoria está dedicado a las Arquitectura e Ingeniería.
  • La ceremonia de entrega del Premio Julián Sanz del Río tendrá lugar en el marco de un acto conjunto de la Fundación Universidad.es y del DAAD que se celebrará en Madrid y cuya fecha está pendiente de confirmación.
  • Plazo de solicitud: 6 de noviembre de 2014 (fecha de envío postal).
  • Para consultar la convocatoria completa, consulte el siguiente enlace

DAAD
Deutscher Akademischer Austauschdienst
Servicio Alemán de Intercambio Académico