Programa de Becas para la Formación de Doctores en Educación, con énfasis en Tecnologías Educativas 2015

13/10/2015

Se pone en marcha este programa iberoamericano de formación doctoral en Educación, con Enfásis en Tecnologías Educativas coordinado desde las universidades de Sevilla (US) y Granada (UGR) en España y en colaboración con la Universidad de Ciencias Informáticas (Cuba)

El programa de doctorado se desarrollará en dos fases:

La primera parte consistirá en la realización de un curso intensivo de complementos específicos de formación investigadora en las dependencias de la US y la UGR.

La AUIP oferta 20 becas para la realizacion de este Programa de Formación Doctoral en el área de Educación. De estas 20 becas, 15 se adjudicarán a alumnos preseleccionados por la Universidad de Ciencias Informáticas (Cuba). Las 5 becas restantes se adjudicarán entre los alumnos cuyas solicitudes provengan de otras universidades latinoamericanas vinculadas a la AUIP.

Las becas consisten en la gratuidad de las tasas de matrícula, en una bolsa de viaje que financia la asistencia al curso de acceso y en una ayuda máxima de 6.000 euros para la realización de otras 2 estancias sucesivas en la US o en la UGR, según hayan sido asignados.

Plazo de solicitud: hasta el 30 de octubre de 2015

Ver convocatoria e información completa en http://auip.org/es/becas-auip/1148