PROGRAMA "ERASMUS PARA LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA"

PROGRAMA "ERASMUS PARA LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA"

27/09/2012

La Comisión Europea, en el marco de un proyecto piloto denominado “Erasmus para la Administración Pública”, organiza periodos de prácticas de dos semanas destinados a jóvenes empleados públicos de los Estados miembros que trabajan en temas europeos.

El programa está organizado por la Escuela Europea de Administración (EAS) con el apoyo de la Dirección General de Recursos Humanos y Seguridad de la Comisión Europea.

Las candidaturas deben ser remitidas siguiendo el procedimiento indicado en la documentación anexa. Anexos: • Convocatoria • Carta de autorización • Curriculum Vitae Europass (Español) • Curriculum Vitae Europass (Inglés)

Destinatarios: jóvenes empleados públicos con min 6 meses experiencia y máximo 5 años que trabajan en temas europeos (Ver otros requisitos en la convocatoria).

Plazo: hasta 15 oct

Más información aquí