X Premio Andaluz de Investigación sobre Integración Europea

X Premio Andaluz de Investigación sobre Integración Europea

17/12/2015

La Red de Información Europea de Andalucía convoca el X Premio Andaluz de Investigación sobre Integración Europea en el marco de las actividades que realiza, con el objeto de fomentar la investigación sobre integración europea y apoyar a los investigadores/as que trabajan en temas relacionados con la Unión europea, valorándose los esfuerzos e iniciativas que se vienen realizando por los grupos de investigación e investigadores/as de la comunidad andaluza.

• Plazo de presentación de trabajos: Del 1 de febrero al 15 de marzo de 2016 a las 14:00 h.
  • Presentación de trabajos y documentación:

CENTRO DE DOCUMENTACIÓN EUROPEA DE GRANADA
Edif. Centro de Documentación Científica
C/ Rector López Argüeta, s/n
18071 Granada

• Premio: Consistirá en una dotación económica de 1.500 euros, diploma acreditativo y la publicación del trabajo con la mención del premio obtenido por la Red de Información Europea de Andalucía