XIV edición del Programa Becas China de la Fundación ICO

XIV edición del Programa Becas China de la Fundación ICO

27/01/2016

Abierto el plazo para solicitar una de las plazas de la XIV edición del Programa Becas China de la Fundación ICO

Informamos de la apertura del plazo para solicitar una de las 25 plazas de la XIV edición del Programa Becas China de la Fundación ICO:

• Destinadas a: profesionales de cualquier rama de conocimiento y actividad, interesados en cursar de forma intensiva estudios de chino mandarín en una Universidad de Pekín.
  • Plazo de solicitudes: hasta el 18 de febrero.

Estas becas permiten a profesionales españoles nacidos con posterioridad a 1976 cursar de forma intensiva estudios de chino mandarín en una Universidad de Pekín, y cubren todos los gastos de desplazamiento, manutención, matrícula, alojamiento y seguro. Constituyen una excelente oportunidad para quienes quieran desarrollar una actividad laboral relacionada con China.

Esperamos que esta información sea de su interés.