Anuncio convocatoria de cursos EILC para estudiantes Erasmus seleccionados para el curso académico 2013/2014.

23/04/2013

Anuncio de 23 de abril de 2013 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se anuncia la apertura de la convocatoria de cursos EILC (Erasmus Intensive Language Courses), ofertados por la OAPEE a los estudiantes Erasmus seleccionados para el curso académico 2013/2014.

De acuerdo con las bases establecidas por la OAPEE, este Vicerrectorado anuncia la apertura de la convocatoria de cursos EILC (Erasmus Intensive Language Courses) para estudiantes Erasmus que realizarán su movilidad internacional durante el curso académico 2013/2014.

Ver texto completo de la convocatoria en el documento adjunto, así como el formulario de solicitud.

Más información sobre Erasmus

Más información sobre cursos EILC