Apertura del proceso selectivo para las plazas en Delhi y Pekín ofertadas por la Fundación IES del segundo cuatrimestre del curso académico 2012/2013

30/03/2012

Plazas en Delhi y Pekín ofertadas por la Fundación IES - Curso 2012/2013

De acuerdo con el convenio de colaboración suscrito entre la Universidad de Granada y la Fundación IES (Institute of International Education of Students) este Vicerrectorado anuncia la apertura del proceso selectivo para cubrir las siguientes plazas de movilidad de estudiantes:

• Fundación IES en Pekín: una plaza de cuatro meses (aprox.15 enero - 5 mayo 2013).
  • Fundación IES en Delhi: una plaza de cuatro meses (aprox.10 enero – 5 mayo 2013).

Requisitos de solicitantes

• Ser estudiante de grado* de la Universidad de Granada. No podrán participar en este programa los estudiantes que se encuentren realizando una estancia de movilidad en la UGR.
  • Tener aprobados al menos 60 créditos de grado de la titulación que estén cursando.
  • Tener avanzados conocimientos de lengua inglesa para ambos destinos. A efectos de selección, los candidatos deberán acreditar el conocimiento de inglés al menos en el nivel de B1, de acuerdo con los niveles y las formas de acreditación se detallan en la “Información sobre la acreditación de la competencia lingüística para convocatorias de movilidad” publicada en la página web del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo

Condiciones económicas de las plazas

• exención de matrícula en la universidad de destino;
  • alojamiento y manutención y seguro médico a cargo del Programa IES;
  • sesiones de orientación a cargo del Programa IES.

Estudios a realizar

Fundación IES en China: Posibilidad de elección entre el Language Intensive Program o el Contemporary Issues in China Program. Para participar en el primer programa se exige estudio previo de un curso académico de lengua china. Se puede consultar información adicional sobre este programa en:

Fundación IES en Delhi: cursos del Programa IES en Delhi:

Plazo de presentación de solicitudes

Las solicitudes, en el impreso normalizado, se presentarán en la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada hasta las 14:00 horas del día 26 de abril de 2012.