Ayudas adicionales del OAPEE para la movilidad Erasmus con necesidades especiales (discapacidad grave) para el curso académico 2013/2014

26/11/2013

Anuncio de 26 de noviembre de 2013 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por el que se comunica la apertura de la convocatoria de ayudas adicionales para la movilidad Erasmus con necesidades especiales (discapacidad grave) para el curso académico 2013/2014 (segunda fase).

La solicitud al OAPEE tendrá que presentarse con el VºBº de la universidad de origen, por lo que cada solicitante ha de presentar su documentación junto con la solicitud cumplimentada en el Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo (Complejo Administrativo Triunfo, Avda. del Hospicio s/n) antes de las 14 horas del 11 de diciembre de 2013.

La Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo se encargará de comprobar que los solicitantes tengan concedida y aceptada una plaza de movilidad en la correspondiente Convocatoria Erasmus, revisará y completará la documentación y remitirá las solicitudes al OAPEE.

Por favor, leer toda la información en el texto completo del anuncio.