Ayudas de apoyo a la gestión de la internacionalización

Ayudas de apoyo a la gestión de la internacionalización

04/03/2024

RESOLUCIÓN de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada por la que se convocan ayudas de apoyo a la gestión de la internacionalización.

• Objeto: ayudas de apoyo a la gestión de la internacionalización de los distintos Centros de la Universidad de Granada.
  • Dirigida a: Vicedecanatos y Subdirecciones de Relaciones Internacionales de los Centros de la Universidad de Granada.
  • Plazo de presentación de solicitudes: desde el 4 de marzo hasta el 4 de abril de 2024.
  • Procedimiento de solicitud:

Podrán presentar solicitudes las personas responsables de los Vicedecanatos y Subdirecciones de Relaciones Internacionales de los Centros de la Universidad de Granada, así como de la Dirección de Internacionalización de la EIP. Las solicitudes deberán presentarse en el impreso disponible en el Anexo I de esta convocatoria a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada.

En la solicitud deberán detallarse las actividades que se prevé financiar con los fondos concedidos.

• Resolución de dudas:

Las dudas sobre el contenido de la presente convocatoria se dirigirán al Área de Información de la Oficina de Relaciones Internacionales: iro@ugr.es