Ayudas movilidad internacional de doctorado en el marco del Plan Propio de Internacionalización 2024 y Erasmus+

21/02/2024

Se abren los plazos de solicitud de ayudas para la movilidad internacional de doctorado en dos convocatorias:

• Convocatoria de ayudas para la movilidad internacional de doctorado en el marco del Plan Propio de Internacionalización 2024
  • Convocatoria de ayudas para la movilidad internacional de doctorado en el marco del Programa Erasmus+, para el año 2024

Objeto: Se podrán financiar movilidades que se hayan llevado a cabo desde el inicio del curso académico 2023/2024 hasta el 20 de diciembre de 2024. Con carácter general, las estancias tendrán una duración de 3 meses.

Dirigida a: estudiantes de la Universidad de Granada con matrícula vigente en un programa oficial de doctorado.

Presentación de solicitudes: desde el 22 de febrero hasta el 18 de marzo de 2024.

Plazo límite de ejecución de las movilidades: hasta el 20 de diciembre de 2024.

Acceso a la convocatoria: http://sl.ugr.es/0dSs

Objeto: La presente convocatoria prevé dos modalidades de ayudas:

• Para estancias de corta duración (de 5 a 30 días)
  • Para estancias de larga duración (a partir de 2 meses): se ofertan a diferentes programas de doctorado, según los acuerdos establecidos por la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada y las universidades socias de Estados miembros de la UE y terceros países asociados al Programa, así como en el marco del Acuerdo de Movilidad Abierta de Arqus entre las universidades integrantes de la Alianza y los acuerdos establecidos entre la Universidad de Granada y terceros países no asociados al Programa.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 22 de febrero hasta el 15 de septiembre de 2024.

Plazo de ejecución de las movilidades: hasta el 20 de diciembre de 2024.

Acceso a la convocatoria: http://sl.ugr.es/0dSt