Beca de Intercambio de Estudiantes ATLANTIS para las Facultades de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y de Ciencias de la Salud, Curso 2014/2015 Programa basado en el Proyecto del Programa EU-US Atlantis

28/05/2014

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada convoca tres plazas de intercambio para realizar estancias en una de las universidades socias en el marco del Proyecto “Sports Medical Athletic Therapist International Exchange” del Programa EU – US Atlantis, financiado por la Comisión Eropea y el U.S. Department of Education y coordinado por la Johann Wolfgang Goethe Universität Frankfurt am Main (Alemania). Las universidades hacia las que se realizarán las movilidades son las siguientes:

• University of Wisconsin – La Crosse, Wisconsin.

• Chapman University, California.

• Objeto: estancias en universidades estadounidenses socias del Proyecto Atlantis ““Sports Medical Athletic Therapist International Exchange”
  • Dirigida a: estudiantes de la Facultad de Ciencias de la de la Actividad Física y el Deporte de la UGR y de Fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud
  • Plazo de presentación de solicitudes: hasta las 14 horas del 04 de junio 2014.

Información completa