Becas Erasmus Mundus Acción 2 para realizar movilidad desde y hacia Argelia, Egipto, Libia, Marruecos y Túnez: Al Idrisi II

03/12/2013

• Convocatoria abierta hasta el 20 de enero de 2014.
  • Los consorcios de movilidad Erasmus Mundus Acción 2 convocan becas para que estudiantes, investigadores y personal académico y administrativo de universidades de la Unión Europea puedan realizar estancias temporales en Universidades de terceros países y viceversa. Las becas cubren los gastos de manutención, viaje, seguro médico y matrícula en los casos que corresponda. Todo el procedimiento de solicitud se realiza a través de la web de los consorcios. Las dudas específicas sobre el lote se resuelven en el e-mail de contacto de cada consorcio. Consulta las webs de los consorcios para obtener información más detallada.