Convocatoria Becas Santander Iberoamérica estudiantes de Grado 2016/2017

Convocatoria Becas Santander Iberoamérica estudiantes de Grado 2016/2017

21/04/2016

Becas dirigidas a estudiantes de Grado que han aceptado su plaza en el Programa Propio de Movilidad Internacional con destino países iberoamericanos para el curso 2016-17

Las “BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES” están dirigidas a fomentar el seguimiento por estudiantes de grado o licenciatura de sus estudios universitarios en otra universidad extranjera dentro de un programa que garantice el reconocimiento académico de los estudios cursados, a través del proyecto que pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas.

En la Convocatoria 2016/2017, el Programa “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades” ofrece a estudiantes de la Universidad de Granada 35 becas de 3.000 euros para ayudar a sufragar, total o parcialmente, los costes de matrícula (si los hubiera), desplazamiento, manutención, seguro de viaje (obligatorio a través de www.becas-santander.com) y alojamiento de una estancia de movilidad internacional de un semestre en universidades de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

A través de la presente convocatoria, el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada publica las condiciones de las becas Iberoamérica Santander y especifica el procedimiento de selección y adjudicación.

Más información: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/santander/index