Convocatoria de ayudas para la participación en la 11º edición del Foro de la Juventud G200

27/10/2015

El Vicerrectorado de Internacionalización oferta ayudas para participar en la 11º edición del Foro de la Juventud G200 que tendrá lugar del 6 al 10 de abril de 2016 en Garmisch-Partenkirchen, Bavaria, Alemania. En concreto las ayudas están destinadas para la participación en cualquiera de los dos eventos más importantes del foro: la “Conferencia del Foro de la Juventud G200” y la “Cumbre del Foro de la Juventud G200”.

• Objeto: convocatoria de ayudas para la participación en la 11º edición del Foro de la Juventud G200.
  • Dirigida a: estudiantes, profesores e investigadores de la UGR
  • Plazo de presentación de solicitudes: hasta las 14.00 del día 14 de noviembre de 2015.