Convocatoria de Movilidad Internacional de estudiantes de Posgrado de la Universidad de Granada y CEI BioTic GRANADA - Curso Académico 2012/2013

09/01/2013

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo en colaboración con el CEI BioTic Granada, la Escuela Internacional de Posgrado y el Vicerrectorado de Política Científica e Investigación de la Universidad de Granada, convoca ayudas a movilidad internacional de máster y doctorado destinadas a estudiantes matriculados en programas de doctorado y máster de la Universidad de Granada durante el curso 2012/2013, con el objetivo de promover la internacionalización de los estudios de posgrado así como su reconocimiento en doctorado a través de la mención de doctorado internacional.

DICHAS AYUDAS NO PRETENDEN CUBRIR TODOS LOS GASTOS INCURRIDOS DURANTE EL PERIODO DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO, sino los gastos adicionales ocasionados por su participación en el programa de movilidad.

Procedimiento de solicitud

La solicitud será única. La Comisión de Selección, con el fin de optimizar los recursos, adjudicará las ayudas en la modalidad más adecuada en función de los requisitos de cada fuente de financiación.
Las solicitudes se presentarán preferentemente en el Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo de la Universidad de Granada, ORIC (Complejo Administrativo Triunfo, Avda. del Hospicio, s/n, Granada 18071), en el modelo publicado en el Anexo I, antes de las 14 horas del día 5 de febrero de 2013. Se podrán presentar, asimismo, a través de Registro General de la UGR o cualquiera de los registros auxiliares.

Las solicitudes se acompañarán de la siguiente documentación:

• una copia del documento de identidad del solicitante;
  • una copia de expediente de la titulación de grado con la que accedió a estudios de posgrado actuales , así como la de estudios de posgrado si se han realizado fuera de la UGR:
  • una copia del documento que confirme la aceptación de la institución de destino;
  • Plan de Trabajo de la estancia, en el modelo publicado en el Anexo II, con el VºBº del Coordinador del Programa de Máster o del Director o Directora de tesis.
  • CV, acompañado de la acreditación de los méritos alegados.

Presentación de solicitudes: desde el 9 de enero de 2013 hasta el 5 de febrero de 2013.

Toda la información en el siguiente enlace