Convocatoria de plazas de estancia formativa de movilidad internacional para estudiantes - Curso académico 2014/2015

26/11/2014

Curso académico 2014/2015

• Objeto: estancias formativas de carácter práctico.
  • Dirigida a: estudiantes de Arquitectura, Ciencias de la Educación, Enfermería, Farmacia, Fisioterapia, Medicina, Psicología, Odontología, Terapia Ocupacional y Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.
  • Plazo de presentación de solicitudes: desde el 26 de noviembre hasta el 8 de diciembre de 2014.

- Estudiantes de grado/licenciatura: solicitud telemática a través de acceso identificado.
- Estudiantes de posgrado: solicitud presencial en modelo normalizado a través del Registro General o los registros auxiliares de la UGR.