Convocatoria de selección de estudiantes para 4 programas de Doble Títulos Internacionales (Ferrara, Italia y Lyon, Rouen, Lille. Francia) Curso 2021/2022

08/04/2022

• Convocatoria Extraordinaria de Selección de Estudiantes para el Programa de Doble Título Internacional de Grado en Criminología por la Universidad de Granada (UGR) y Laurea Triennale de Operatore dei Servizi Giuridici (Operatore di Polizia Giudiziaria) por la Universidad de Ferrara (Italia). Curso 2021/2022

Con la finalidad de afianzar las relaciones tras una larga trayectoria de cooperación y ofrecer un alto valor añadido al currículum del estudiantado, la Universidad de Granada, de acuerdo con lo estipulado en el convenio con la Università degli Studi di Ferrara, la Universidad de Granada convoca, en régimen de concurrencia competitiva, tres (3) plazas para la movilidad de estudiantes con matrícula vigente en Grado en Criminología.

• Presentación de solicitudes: hasta el 20 de abril de 2022.

Entrevista personal: 22 de abril de 2022.

Resolución definitiva: 6 de mayo de 2022.

Las solicitudes, dirigidas a la Vicerrectora de Internacionalización, se presentarán en el Registro Electrónico de la Universidad de Granada (sl.ugr.es/0bDP), indicando como destino la Facultad de Derecho. Las solicitudes se acompañarán de los documentos incluidos en el apartado de requisitos de esta convocatoria, junto el formulario de solicitud específico.

• Las dudas sobre el contenido de la presente convocatoria se dirigirán a la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho, oriderecho@ugr.es (sobre la documentación a aportar) y a la Profa. Cristina Domingo, cdomingo@ugr.es (sobre el contenido del programa).

• Convocatoria Extraordinaria de Selección de Estudiantes para el Programa de Doble Título Internacional de Grado en Derecho por la Universidad de Granada (UGR) y Licence en Droit por la Universidad Jean Moulin Lyon 3 (Francia). Curso 2021/2022

Con la finalidad de afianzar las relaciones tras una larga trayectoria de cooperación y ofrecer un alto valor añadido al currículum del estudiantado, de acuerdo con lo estipulado en el convenio con la Universidad Jean Moulin Lyon 3, la Universidad de Granada convoca, en régimen de concurrencia competitiva, cinco (5) plazas para la movilidad de estudiantes con matrícula vigente en Grado en Derecho.

• Presentación de solicitudes: hasta el 20 de abril de 2022.

Entrevista personal: 22 de abril de 2022.

Resolución definitiva: 6 de mayo de 2022.

• Las dudas sobre el contenido de la presente convocatoria se dirigirán a la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho, oriderecho@ugr.es (sobre la documentación a aportar) y al Prof. Antonio Pérez Miras, perezmiras@ugr.es (sobre el contenido del programa).

• Convocatoria de selección de estudiantes para el programa de doble título internacional de «Grado en Ingeniería Química y Máster Universitario en Ingeniería Química» de la Universidad de Granada e «Ingeniero del INSA Rouen, especialidad Química y Procesos», del Institut National des Sciences Appliquées de Rouen (Francia) Curso 2021/2022

Con la finalidad de afianzar las relaciones tras una larga trayectoria de cooperación y ofrecer un alto valor añadido al currículum del estudiantado, de acuerdo con lo estipulado en el convenio con el Institut National des Sciences Appliquées de Rouen (Francia), la Universidad de Granada convoca, en régimen de concurrencia competitiva, 2 plazas para la movilidad de estudiantes con matrícula vigente en el «Grado en Ingeniería Química».

Los plazos de solicitud y resolución se resumen en el siguiente calendario:

• Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 20 de abril de 2022.

Resolución provisional: 26 de abril de 2022.

Plazo de presentación de alegaciones: hasta el 4 de mayo de 2022.

Resolución definitiva: 6 de mayo de 2022.

Las solicitudes, dirigidas a la Vicerrectora de Internacionalización, se presentarán en el Registro Electrónico de la Universidad de Granada (sl.ugr.es/0bFF), eligiendo como destino la Facultad de Ciencias.

• Las dudas sobre el contenido de la presente convocatoria se dirigirán a: videcrriiciencias@ugr.es

• Convocatoria de selección de estudiantes para el programa de doble título internacional de «Grado en Sociología» y «Máster en problemas sociales», de la Universidad de Granada y «Licence Mention Sociologie» y «Master SHS Mention Intervention et Dévelopment Social» de la Université de Lille (francia). Curso 2021/2022

Con la finalidad de afianzar las relaciones tras una larga trayectoria de cooperación y ofrecer un alto valor añadido al currículum del estudiantado, de acuerdo con lo estipulado en el convenio con la Université de Lille (Francia), la Universidad de Granada convoca, en régimen de concurrencia competitiva, 2 plazas para la movilidad de estudiantes con matrícula vigente en el «Grado en Sociología» durante el curso 2021/2022.

Resolución definitiva: 6 de mayo de 2022.

Las solicitudes, dirigidas a la Vicerrectora de Internacionalización, se presentarán en el Registro Electrónico de la Universidad de Granada (sl.ugr.es/0bDP), indicando como destino la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

• Las dudas sobre el contenido de la presente convocatoria se dirigirán a la dirección de correo: oriccps@ugr.es