Convocatoria de selección para la inscripción en la prueba HELA (HIGHER EDUCATION LECTURING ACCREDITATION) o CAMBRIDGE ENGLISH: ADVANCED (CAE)

27/03/2023

• Objeto: presentación de solicitudes para la inscripción en la prueba HELA (Higher Education Lecturing Accreditation) o Cambridge English: Advanced (CAE).
  • Procedimiento de solicitud:

Las solicitudes se presentarán a través del Sede Electrónica de la Universidad de Granada, dirigidas a la Oficina de Relaciones Internacionales, usando el formulario específico del Anexo I.

• Resolución de dudas: Las dudas sobre el contenido de la presente convocatoria se dirigirán a la Directora del Secretariado de Política Lingüística (dirlangpolicy@ugr.es).

Calendario previsto

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 10 de abril de 2023.
Lista provisional de personas admitidas: 12 de abril de 2023.
Plazo de presentación de alegaciones: hasta el 19 de abril de 2023.
Lista definitiva de personas admitidas: 21 de abril de 2023.

Contra las bases de la presente convocatoria, que se dictan por delegación de firma de fecha de 9 de febrero de 2023 y que agota la vía administrativa en virtud de los artículos 84.1 de los Estatutos de la Universidad, cuya publicación fue ordenada por Decreto 231/2011de 12 de julio (BOJA nº 147, de 28 de julio de 2011) y 6.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, podrá interponerse recurso de reposición ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de la publicación de la misma, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, o interponer directamente recurso contenciosoadministrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Granada, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la fecha de publicación esta resolución, según disponen los artículos 8.3 y 46.1 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (BOE de 14 de julio).

Para más información: https://internacional.ugr.es/pages/politica-linguistica/examen-hela-para-profesorado-ugr