Convocatoria de selección para participar en el «FinTech: Finance, Technology & Regulation» de Vilnius University. Curso académico 2021/2022

26/04/2022

Objeto: participación en el «FinTech: Finance, Technology & Regulation» organizado por la universidad de Vilna, integrante de la Alianza Universitaria Europea Arqus.

Dirigida a: miembros en activo del Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada.

Plazo de solicitud: hasta el 29 de abril de 2022.

La Alianza Universitaria Europea Arqus, que reúne a las universidades de Bergen, Granada, Graz, Leipzig, Lyon 1, Lyon 3, Saint-Étinenne, Padua y Vilna, financiada por la Comisión Europea, convoca, en régimen de concurrencia competitiva, ocho (8) ayudas para la participación en un taller en materia de «FinTech» (tecnología y finanzas) organizado por la Universidad de Vilna, integrante de la Alianza.

El taller tendrá lugar en la ciudad de Vilna durante los días 18, 19 y 20 de mayo de 2022.

El objetivo principal del taller es la promoción del intercambio de ideas y de la formación de consorcios para la investigación colaborativa en la intersección de las disciplinas de la inteligencia artificial y de las finanzas.

Calendario de selección

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 29 de abril de 2022.
Listados provisionales de selección: 4 de mayo de 2022.
Plazo de presentación de alegaciones: 6 de mayo de 2022.
Listados definitivos de selección: 10 de mayo de 2022.