10/04/2013

Convocatoria del premio a la excelencia en la movilidad internacional de estudiantes. Programa 5 Plan Propio de Internacionalización 2013.

• Objeto: premio a la excelencia en la movilidad internacional.
  • Dirigida a: estudiantes de la UGR que realizaron movilidad internacional durante el curso académico 2011/2012.
  • Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 22 de mayo de 2013.

Ver texto completo de la convocatoria en el documento adjunto.

Nota.- el Programa 5 en las anteriores ediciones del Plan Propio de Internacionalización correspondía al Programa 10.

Más información sobre el Plan Propio de Internacionalización.