Convocatoria extraordinaria de plazas de estancia formativa de movilidad internacional de estudiantes - 2014/2015

19/03/2015

Con fecha 26 de noviembre de 2014 se publicó la Convocatoria de estancias formativas de carácter práctico durante el curso académico 2014/2015. Finalizado el proceso selectivo, se ha quedado vacante un número de plazas de estancias formativas ofertadas a estudiantes de las Facultades de Farmacia, Medicina y Ciencias de la Salud. Se recibió la confirmación, asimismo, de las plazas de estancia formativa en la Universidad de Cienfuegos (Cuba) que, formando parte de la oferta de los cursos anteriores, no se ofertaron en la convocatoria ordinaria por circunstancias ajenas a la UGR.

Por tanto, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo ha resuelto publicar una fase extraordinaria de la convocatoria de plazas de estancia formativa.