Convocatoria PAP/Erasmus – Movilidad Internacional de Estudiantes - Curso Académico 2012/2013

University of Granada | Vice-Rectorate for Internationalization | e- administration |

07/11/2011

La Universidad de Granada convoca anualmente plazas de movilidad internacional de estudiantes para realizar estudios en universidades socias. La movilidad en el ámbito europeo se lleva a cabo principalmente en el marco del Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea PAP- Erasmus, a través de acuerdos bilaterales que se firman para las diferentes áreas de conocimiento entre los Centros de las instituciones participantes en el programa.

Se informa a la comunidad universitaria que el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo publica en el día de hoy la Convocatoria PAP/Erasmus - Movilidad Internacional de Estudiantes - Curso Académico 2012/2013 en la que se informa a las y los estudiantes de la UGR de las condiciones del programa Erasmus para el curso académico 2012/2013, tanto de la fase del proceso selectivo, como de la realización de las movilidades.

El plazo de solicitudes on-line se abrirá el próximo lunes, 7 de noviembre de 2011.

Ficheros adjuntos