Detectados errores en algunos destinos de la Convocatoria del Programa Erasmus +: Erasmus 2015/16

19/11/2014

Detectados errores en algunos destinos de la Convocatoria del Programa Erasmus + 2015/16, con fecha 19/11/2014 se sustituyen los anexos con las correcciones actualizadas de los siguientes Centros:

• Fac. de Bellas Artes
  • Fac. de Ciencias
  • Fac. de CC. Educación
  • Fac. de CC. Económicas y Empresariales
  • Fac. de Filosofía y Letras
  • ETS de Arquitectura
  • Fac. de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Nota: Los servicio informáticos de la Universidad de Granada (CSIRC) nos han informado de que el jueves 20 de noviembre se producirá un corte en el Acceso Identificado a partir de las 8.00am de unas 5 horas, por lo que la solicitud Erasmus permanecerá inhabilitada durante ese periodo de tiempo.

Más información: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/erasmus/index