EDEN- Movilidad Erasmus Mundus hacia Israel- Abre su plazo de solicitud hasta el próximo 31 de enero de 2013

University of Granada | Vice-Rectorate for Internationalization | e- administration |

11/12/2012

El proyecto Erasmus Mundus EDEN está financiado por la Comisión Europea bajo el programa de movilidad internacional Erasmus Mundus Acción 2 y la solicitud la pueden realizar tanto nacionales europeos registrados en las universidades europeas que forman parte del consorcio como nacionales de Israel.

La Universidad de Granada forma parte del Consorcio de Universidades que constituyen este proyecto de movilidad internacional, por tanto este anuncio se dirige a nuestro estudiantado, personal docente e investigador y personal de administración y servicios .

• Abierto el plazo de solicitud hasta el 31 de enero de 2013.
  • Más información en la web del Proyecto:

* http://eden.uaic.ro/

Y en nuestra Oficina de Relaciones Internacionales