I Premios a la excelencia a la movilidad docente e internacionalización del curriculum. Año 2022

26/01/2023

La Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada convoca, con la finalidad de fomentar su calidad y mejorar su impacto, la I edición de los Premios a la excelencia en la movilidad internacional docente y la internacionalización del currículum.

Se establecen, en régimen de concurrencia competitiva, 6 premios, según las siguientes categorías:

- 1 premio a la excelencia en la movilidad docente por rama del conocimiento.

- 1 premio único a la excelencia en la internacionalización del currículum.

El premio objeto de esta convocatoria no contempla subvención alguna a favor de las personas seleccionadas.

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes, dirigidas al Vicerrectorado de Internacionalización, deberán presentarse a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada, hasta el 17 de febrero de 2023.

Resolución de dudas:

Las dudas sobre el contenido de la presente convocatoria podrán dirigirse a:

- Premio a la excelencia en la movilidad docente: Director Académico de la Internacionalización (diracademic@ugr.es)

- Premio a la excelencia en la internacionalización del currículum: Director de Estrategia Internacional (dirstrategy@ugr.es)

Para más información: https://internacional.ugr.es/pages/movilidad/profesores/salientes/premios-movilidad-docente