Movilidad Combinada de corta duración (BM) y Programas Intensivos combinados (BIP)

29/03/2022

Resolución del vicerrectorado de internacionalización de la universidad de granada, por la que se autoriza el gasto y se convocan ayudas de movilidad internacional de estudiantes en el marco de programas de movilidad combinada Erasmus+

• Objeto: Movilidad de estudiantes de la Universidad de Granada en el marco de programas de movilidad combinada Erasmus+: Movilidad Combinada de corta duración (BM) y Programas Intensivos Combinados (BIP).
  • Dirigida a: Estudiantes de la Universidad de Granada pertenecientes a los grados en Derecho y sus dobles con Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Políticas; Arquitectura; Bellas Artes; Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Lenguas Modernas y sus Literaturas.
Plazo de solicitud: hasta el 4 de abril de 2022.
Resolución provisional: 18 de abril de 2022.
Plazo de alegaciones: hasta el 22 de abril de 2022.
Resolución definitiva: 26 de abril de 2022.
Plazo de aceptación o renuncia: hasta el 22 de abril de 2022.