Plazo extraordinario de solicitud para cubrir una plaza vacante de estancia formativa en el Laboratorio Experimental para Jóvenes X-Lab, Alemania

23/05/2012

Anuncio de 23 de mayo de 2012 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por el que se comunica la apertura de plazo extraordinario para cubrir la plaza vacante de estancia formativa en el Laboratorio X-Lab (estancia de un mes en verano 2012).

Con fecha 24 de febrero de 2012 se publicó convocatoria de estancias formativas, siendo uno de los destinos ofertados a estudiantes de las Facultades de Medicina y Farmacia el Laboratorio Experimental para Jovenes X-Lab, Göttingen (Alemania).

Al quedar una plaza vacante en el mencionado destino, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo ha resuelto abrir un plazo extraordinario de solicitud, durante los días 24, 25 y 28 de mayo de 2012.

Las condiciones de la plaza y estancia son las especificadas en la Convocatoria de Estancias Formativas de 24 de febrero de 2012 .

• Es un curso teórico – práctico en investigación de disciplinas básicas (Biología Molecular, Neurofisiología, Neuroanatomía y otras).
  • La estancia, coordinada por el Instituto de Neurociencias, se realizará del 16 de julio al 3 de agosto de 2012.
  • El precio del programa (formación, alojamiento, desayuno y programa cultural) es de 1320 euros, a abonar por cada estudiante.
  • El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo proporcionará una ayuda en concepto de viaje de 500 euros.

La solicitud y la documentación complementaria se deberán presentar en la Oficina de Relaciones Internacionales o a través de Registro General de la UGR o cualquiera de sus Registros auxiliares, durante los días 24, 25 y 28 de mayo de 2012.