Programa 8. Convocatoria de Ayudas de Apoyo a Nuevas Iniciativas de internacionalización de la Universidad de Granada

University of Granada | Vice-Rectorate for Internationalization | e- administration |

24/02/2015

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada convoca ayudas de apoyo a nuevas iniciativas de internacionalización, de acuerdo con el Plan Propio de Internacionalización 2015, aprobado por el Consejo de Gobierno el 29 de enero de 2015.

• Objeto: Iniciativas de internacionalización de la Universidad de Granada.
  • Dirigida a: PAS y PDI de la UGR.
  • Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 11 de septiembre de 2015.

El Programa Octavo del Plan Propio de Internacionalización 2015 contempla medidas de apoyo a nuevas iniciativas de internacionalización que no tengan posibilidad de financiación externa y que involucren y beneficien de manera directa o indirecta al mayor número posible de miembros de la comunidad universitaria. Las acciones financiadas deberán ir destinadas a desarrollar de forma sostenible la dimensión internacional de todas las actividades de la UGR. En concreto, los miembros de la comunidad universitaria podrán solicitar:

• 8.1. Ayudas para la creación y consolidación de redes estables de cooperación.
  • 8.2. Ayudas para la preparación de solicitudes de proyectos en el marco de programas europeos.
  • 8.3. Ayudas para el establecimiento de titulaciones dobles, múltiples o conjuntas internacionales.
  • 8.4. Ayudas para otras acciones de internacionalización y de cooperación.

En esta convocatoria de 2015, y de forma excepcional, este programa cuenta con fondos adicionales provenientes del Campus de Excelencia Internacional de la UGR CEI-BioTic que se destinarán a financiar actividades ejecutadas hasta el 15 de julio de 2015.

Visita nuestra sección sobre el Plan Propio de Internacionalización: http://internacional.ugr.es/pages/plan_propio/index