Programa de Movilidad Erasmus para Apoyo Organizativo (OS), curso 2015/2016

Programa de Movilidad Erasmus para Apoyo Organizativo (OS), curso 2015/2016

06/04/2016

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada convoca ayudas para movilidad a cargo de los fondos de ayuda de apoyo organizativo concedidos a la Universidad de Granada por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación Superior. Esta Convocatoria está dirigida a las Facultades, Escuelas y la Escuela Internacional de Posgrado, con el objetivo de mejorar la gestión del programa Erasmus+ incentivando y optimizando las actividades relacionadas con la movilidad de estudiantes, PDI y PAS.

• Objeto: Ayudas para la organización de la movilidad.
  • Dirigida a: Responsables de Relaciones Internacionales de los Centros de la UGR
  • Plazo de presentación de solicitudes: desde el 6 hasta el 21 de abril de 2016.

Más información: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/profesores/salientes/os