Anuncio resultado de selección para la plaza de profesor visitante en la Universidad de Delaware, curso 2013/2014

19/04/2013

ANUNCIO de 19 de abril de 2013 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, en el que se informa del resultado de selección para la plaza de profesor visitante en la Universidad de Delaware, curso 2013/2014.

De conformidad con lo publicado en la Convocatoria de una plaza de profesor visitante en la Universidad de Delaware para el curso 2012/2013, una vez realizada la selección definitiva por parte de la Universidad de Delaware de entre los candidatos pre-seleccionados por la Universidad de Granada, de acuerdo con la Resolución de 15 de febrero de 2013, este Vicerrectorado informa que la Universidad de Delaware ha seleccionado a Dña. MARÍA DEL CARMEN ÁVILA MARTÍN.

Más información sobre Profesor Visitante en Delaware.