Anuncio resultados de plazas de lectorado en la Universidad Central de Iowa (EEUU)

17/02/2016

Anuncio de 17 de febrero de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se comunican los datos de selección de lectores de español en la Universidad Central de Iowa.

Las personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar a la plaza en la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada antes de las 14 horas del día 24 de febrero de 2016.

Los estudiantes que acepten la plaza para la que han sido seleccionados, según lo establecido en las bases de Resolución de 11 de noviembre de 2015 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se anuncia la apertura de bolsa de lectorado de lengua española en universidades socias de la UGR y se aprueban las bases que regulan la selección de lectores, no podrán participar en otros procesos selectivos para el curso 2016/2017.

Más información: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/lectorados1617/eeuu/index