Corrección de errores BECAS SANTANDER IBEROAMERICA 2016-17, ESTUDIANTES DE GRADO

15/07/2016

Corrección de errores de la Resolución de 22 de junio de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada por la que se publican los listados definitivos de adjudicación de la beca del programa de Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades 2016/2017.

Se ha detectado un error en la Convocatoria publicada con fecha 20 de abril de 2016, por la para adjudicación de las becas del programa Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades 2016/2017, en el número de las becas ofertadas por Santander Universidades a la UGR. En concreto, la convocatoria indica que el número de las becas era 35, cuando, de acuerdo con el compromiso asumido por Santander Universidades es de 30.

Debido a este error en el número de becas publicado, el Vicerrectorado de Internacionalización resuelve publicar la corrección de los listados de adjudicación de la beca del programa de Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades 2016/2017, publicados en la Resolución de 22 de junio de 2016.

Más información: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/santander/index