Debido a una avería en el suministro eléctrico informamos que queda aplazada al lunes18 de enero la publicación de los listados definitivos de las convocatorias Erasmus +:Erasmus 2016/17 así como Programa Propio de Movilidad Internacional 2016/17.

15/01/2016

Asimismo informamos a los solicitantes de destinos Erasmus de la Facultad de Bellas Artes que por razones académicas, se han eliminado los siguientes destinos:

• P LISBOA 01- Facultad de Bellas Artes
  • I BRESCIA 05 – Facultad de Bellas Artes
  • IRL DUBLIN 38 – Facultad de Bellas Artes

Lamentamos las molestias ocasionadas. Oficina de Relaciones Internacionales - UGR