Lista Definitiva - Convocatoria Extraordinaria de Movilidad Internacional de Estudiantes de Posgrado 2011/2012

23/05/2012

Resolución de 23 de mayo de 2012 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado definitivo de adjudicación de ayudas a movilidad internacional, destinadas a estudiantes matriculados en programas de doctorado de la Universidad de Granada durante el curso 2011/2012.

De conformidad con lo estipulado en la Convocatoria Extraordinaria de Movilidad Internacional de Estudiantes de Posgrado, curso académico 2011/2012, publicada el 18 de abril de 2012, y estudiadas las alegaciones presentadas a la Resolución de 15 de mayo de 2012 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publica el Listado provisional de solicitudes de ayudas a movilidad internacional, este Vicerrectorado ha resuelto:

Publicar los listados definitivos de adjudicación de ayudas de la Convocatoria Extraordinaria de Movilidad Internacional de Estudiantes de Posgrado, organizados en los Anexos a esta resolución como sigue:

• Anexo 1. Modalidad I. PAP – Erasmus
  • Anexo 2. Modalidad II. Programa Propio

Los estudiantes seleccionados deberán aceptar la ayuda antes de las 14.00 del día 30 de mayo de 2012, presentando el impreso de aceptación normalizado e impreso de datos bancarios (disponibles en http://internacional.ugr.es >> Impresos y Formularios) en la Oficina de Relaciones Internacionales.