Relación de estudiantes seleccionados para las plazas en Delhi y Pekín del segundo cuatrimestre del curso académico 2013/2014

19/06/2013

Anuncio de 19 de junio de 2013 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se pública la relación los estudiantes seleccionados para las plazas en Delhi y Pekín del segundo cuatrimestre del curso académico 2013/2014, ofertadas a los estudiantes de la UGR por parte de la Fundación IES.

El Vicerrectorado establece las 14 horas del día 3 de julio de 2013 para aceptar o renunciar a la plaza adjudicada, según los modelos normalizados que pueden ser descargados en el siguiente enlace: http://internacional.ugr.es/pages/archivos/impresos/impresosformularios

En el caso de que tengan otra plaza para el curso 2013/2014, adjudicada en las convocatorias anteriores o simultáneas, junto con la aceptación, deberán renunciar a aquella por escrito.

Tanto la aceptación como renuncia han de presentarse acompañados de una copia de documento de identidad.

Texto completo de la resolución definitiva

Más información sobre las plazas en Delhi y Pekín a través de la Fundación IES.