Resolución Definitiva Becas Santander Iberoamérica 2015/2016

Resolución Definitiva Becas Santander Iberoamérica 2015/2016

24/06/2015

Resolución de 24 de junio de 2015 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada por la que se publican los listados definitivos de adjudicación de la beca del programa de Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades 2015/2016.

Finalizado en plazo de alegaciones previsto en la Resolución de 12 de junio de 2015 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada por la que se publican los listados provisionales de adjudicación de la beca del programa de Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades 2015/2016, de acuerdo con los términos de la Convocatoria Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades 2014/2015, publicada con fecha 20 de febrero de 2015, este Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo resuelve:

PUBLICAR, en el Anexo I a esta Resolución, los listados definitivos de los solicitantes seleccionados y suplentes, de acuerdo con los requisitos de la correspondiente convocatoria:

• que hayan aceptado la plaza de movilidad en el marco de la Convocatoria de Programa Propio de Movilidad Internacional 2015/2016 y no hayan presentado renuncia,
  • que su destino se encuentre entre los que forman parte del Programa “Becas Santander Iberoamérica”, de acuerdo con lo publicado en el Anexo I de la Convocatoria
  • que se hayan inscrito en el Programa a través de www.becas-santander.com.

IMPORTANTE: A los seleccionados se le asigna la beca a través de la plataforma Santander. El Los estudiantes recibirán un correo electrónico desde la plataforma con las instrucciones para aceptar la beca, para lo que deberán completar el período del seguro (que debe coincidir con las fechas de la estancia) y los datos de cuenta bancaria de Santander, de la que el beneficiario sea titular (la cuenta debe permanecer activa hasta la recepción de la beca). Rogamos se acepte a la mayor brevedad posible.

Una vez aceptada, el estudiante debe solicitar el cambio de datos bancarios de la solicitud de movilidad, a través del procedimiento habilitado mediante sede electrónica, dado que que el estudiante ha de ser titular de una cuenta Santander para poder recibir la beca:

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante el Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27-11-92), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14-1-99).

Más información: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/santander/index