Resolución definitiva de la “Convocatoria de Apoyo financiero a proyectos internacionales de cooperación universitaria al desarrollo del Plan Propio de Cooperación 2013: Programa 1.1”

05/12/2013

Resolución de 4 de diciembre de 2013 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados definitivos de la “Convocatoria de Apoyo financiero a proyectos internacionales de cooperación universitaria al desarrollo del Plan Propio de Cooperación 2013: Programa 1.1”